ETE..PERRO ..ETA...DE PORRA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

sandinog, ya comenzaron a ladrar.

sandino21 dijo...

Analizando la marcha de mañana y lo que piensan las hordas danielistas:
En mi pensamiento , por las opiniones de muchos de ellos personalmente , por lo que dicen sus seudolideres como el PERRO PORRAS , ellos piensan que la mayoría que los adversa , son cobardes.
Pero son tan obtusos de mente y aprovechan esta situación para inculcar mas odio y que sus chacales pierdan lo poco de sensibilidad humana que tienen y puedan cometer todas las agresiones sin ningún reparo u observancia de la integridad física de los manifestantes.
.
Pero esa es una de las diferencias básicas entre los que apoyan una conducta delincuencial , un gobierno corrupto y lideres que ostentan niveles de vida superiores , a los que ellos llaman oligarquía , culitos rosados , siervos del imperio, etc.
.
Los que adversazos esta corrupta dictadura , nuestra principal piedra , es la razón , la justicia , el respeto al ser humano , el desarrollo de los derechos humanos de todos sin distingo de color , raza, status o ideología , menos colores partidarios. Nuestra meta es una sociedad respetuosa , creadora , moderna , en donde las personas puedan ser dueñas de su destino , donde nadie les imponga su manera de pensar , ni los convierta en peones de una maquinaria o proyecto. Donde respetemos verdaderamente nuestros emblemas patrios , nuestras costumbres , nuestras creencias. Donde seamos los nicaragüenses los que decidamos nuestro futuro y no lideres transnacionales advenedizos disfrazados de corderos. Donde votemos o elijamos principalmente los proyectos para el país y no los caudillos que roban nuestras arcas.
.
Por todo eso , es que somos personas pensantes , y no es con violencia principalmente que vamos a buscar nuestros objetivos , es agotando los cauces civilizados y nuestros derechos consagrados en la constitución.
/.
Por eso les decimos , no somos cobardes!!!!
Somos mas inteligentes que Uds , y cuando haya que usar violencia , también usaremos inteligencia!!!!!!