LOST IN TRASLATION


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico Pelón, dijo:
Hermanos nicaragüenses, no dejemos que la dictadura te arrebate el derecho de tu libertad y privilegios de ciudadanos. Únete a la Marcha este 28 de Febrero para protestar contra la dictadura y gritemos a todo pulmón de que Daniel Ortega no es capaz de gobernar Nicaragua. No dejemos que la dictadura convierta tu país en un campo de concentración como Cuba. No dejemos que los terroristas de la tiranía nos laven el cerebro con sus Operas de Jabón, todos sus programas de gobiernos son puras patrañas. Los nicas no nacimos para ser borregos de la familia Ortega y tampoco somos plebes para que ellos decidan por nuestro futuro político y económico. Es hora de no callar y decir: ¡Basta Ya!
Ese día 28 de Febrero tenemos que salir a las calles y demostrarles a ellos de que nosotros repudiamos todos los actos de violencias provocados por la mafia de estado organizada por los Ortegas Murillos.

Anónimo dijo...

A marchar se a dicho !! No podemos seguir permitiendo los abusos cometidos por la pareja maquiavelica, somos un pueblo pensante y trabajador. Queremos un futuro mejor para nuestros hijos y generaciones venideras. POR UNA NICARAGUA LIBRE, SOBERANA E INDEPENDIENTE !!!!!!! TODOS A LA MARCHA ESTE 28 DE FEBRERO !!!!!