DICTADURA AMENAZA CON VIOLENCIA

EL DICTADOR ORTEGA , OTRA VEZ HA AMENAZADO CON DESATAR LA VIOLENCIA . AL ANUNCIAR QUE EL DIA 28 DE FEBRERO INICIARAN MARCHAS Y ACTIVIDADES EN COMMEMORACION DE LA FRACASADA REVOLUCION DE LOS 80.

LO CUAL ES MAS QUE EVIDENTE QUE ES PARA ENFRENTAR LA MARCHA DE LAS ORGANIZACIONES CIVICAS CONVOCADAS PARA EL 28 DE FEBRERO.

ESTE ES EL CARACTER CRIMINAL E HIPOCRITA DE LA DICTADURA , YA QUE VUELVE A PONER EN PELIGRO LA VIDA DE MILES DE NICARAGUENSES, QUE SOLAMENTE BUSCAN PROTESTAR POR LO QUE QUE SE CONSIDERA FUE UN FRAUDE . MIENTRAS EL DISCURSO DEL DICTADOR DIRIGIDO A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL PARA CONSEGUIR QUE LA AYUDA Y COOPERACION REGRESEN , ESTA LLENO DE EXPRESIONES CONCILIATORIAS Y LAGRIMAS DE COCODRILO ; AL TIEMPO QUE ORDENA A SUS FUERZAS PARAMILITARES ,TURBAS Y HORDAS QUE SE PREPAREN PARA VOLVER ATERRORIZAR Y REPRIMIR AL PUEBLO.

ASI ES COMO EL DANIELISMO CELEBRA LA MUERTE DEL GENERAL DE HOMBRES LIBRES , ASI ES COMO EL DANIELISMO CELEBRA SU REVOLUCION FRACASADA.
ASI ES COMO EL DANIELISMO EMULA AL SOMOCISMO.

4 comentarios:

sandino21 dijo...

ARRIBA NICARAGUA

Anónimo dijo...

En cualesquier gobierno que dice llamarse democratico. El poder es compartido tanto por la cupula presidencial y sus legisldores como por las diferentes afiliaciones gubernamentales y no-gubernamentales que conglomeran al pueblo con el proposito de desarrollar proyectos en beneficio del mismo. No asi en Nicaragua, en donde el poder se ha centralizado en la cupula Orteguista; el cual se ufana en llamarse "presidente pueblo" supuestamente representado en los CPC. Es tan asi, que el ejercicio democratico participativo ha sufrido continua represion, sancion y persecucion. Una gran marcha popular opositora esta por llevarse a cabo el dia 28 de febrero, y desde ya Ortega ha iniciado una campaña represiva y contraria a todo etica civica. Esta es la naciente dictadura de Ortega; abusando del poder contrata a la gente mas necesitada pagandoles una miseria para que cumplan el trabajo de linchamiento en las calles. Asi es que Ortega usa la apologia de la violencia, justificando su gobierno y acusando a la CIA, de las desgracias causadas por su tiranica mano. VAMOS TODOS A LA MARCHA ESTE 28 DE FEBRERO !! NICARAGUA VOLVERA A SER REPUBLICA!!
Judith,

Anónimo dijo...

Queria decir que ahora si puedo dejar un comentario.

Silvestre dijo...

Esto es lo mas deplorable que puede hacer un lider, insitar a la violencia, Daniel tiene los dia contados y todos los borreguitos que le siguen tendran su recompensa ...

www.contraelpacto.blogspot.com podes seguir mi blog, yo seguire el tuyo ... Saludes ...